Servicio de Streaming como solución para tus clientes Encoders, Camaras, Switchers Transmisión en vivo para redes sociales.


Una de las tendencias en los últimos años es que los productos y servicios están optando por generar sus propios medios de comunicación y los contenidos audiovisuales son esenciales. Nuestra empresa le brinda toda la asesoría desde la conceptualización de la idea, compra-renta de equipo técnico, preproducción y post producción.



Si usted tiene un evento que desea transmitir en vivo puede hacer que su evento trascienda fronteras. Su público puede acceder libremente o con accesos restringidos.

Ofrecemos servicios de streaming a precios accesibles para transmitir: Congresos, Eventos deportivos, Espectáculos, Conciertos y servicios Educativos

StreaMexico ofrece a su evento, una plataforma de streaming flexible con una extraordinaria calidad de audio y vídeo. Esto le permite obtener imágenes en directo y en tiempo real a baja transferencia.

Ofrecemo Los formatos de codificación de vídeo en alta definición completa con H.264 y h265 protocolos RTMP RTSP. Los archivos de audio y video se reproducen con el uso de un reproductor incrustado directamente en su página web. Estos reproductores se configuran para funcionar prácticamente en cualquier sistema operativo.Contamos con los codificadores para transmitir a redes como Youtube, Facebook y Twitter.