Osky wavemaster

Osky wavemaster

Oskywd

Osky tiene un toque especial a la hora de producir música. Con una gran experiencia técnica y familiarizado con los últimos procesos de audio, Osky comenzó a desarrollar sus habilidades para producir música electrónica en el año 1995. Ahora, después de más de una década de Performance en vivo y producción musical, cuenta con una vasta experiencia.

En 1999, Osky, Oliverio y Paksel formaron el grupo Planetaria (www.planetariadigital.com), con la que participaron en eventos como el Festival de Invierno casa Suiza. Su próxima performance se llevó a cabo junto a artistas internacionales como Richie Hawtin y Angel Molina.
Su primera residencia fue en el año 2000 en el afamado club El Living de Buenos Aires. Sus actuaciones transcurrían junto a la cabina del Dj utilizando el WAVEDRUM, un instrumento que caracteriza particularmente su performance en vivo.

Al crear una mixtura de sonidos étnicos mezclados con sonidos electrónicos su rendimiento particular, lo posiciona en el escenario junto al Dj en la escena. Osky se ha presentado junto a artistas como Fatboy Slim y Jimmy Van M y performance en vivo con Darren Emerson (Underworld) en la fiesta Renaissance Pacha Buenos Aires.

En 2000 lanza su primer video “Susheta” emitido por MTV. Un año después terminó su segundo video “Clonazepam”, tomado del mismo álbum, y fue emitido por televisión para todo el mundo.
En Buenos Aires, Osky participó en el escenario principal junto con Way Out West y Circulation durante el Festival Creamfields, como soporte de la legendaria banda Front242, íconos de techno industrial.

Luego, junto a Charly Alberti (ex Soda Stereo) y Djs como Solimano, Harispe, Raux, Baynaud Osky realizan el Marlboro Music Station Tour, actuando en clubes de Buenos Aires como Tequila,donde continuo como residente por tres años,Mint y clubs en Sudamérica.
Realizó también innumerables presentaciones en eventos para marcas conocidas como Chandon, Quilmes,Paceña,Absolut Vodka, Chivas Regal, Renault, UFO, Marlboro, siempre generando material exclusivo para empresas como Sony, Microsoft, Fox América latina, Phillips,Nokia,etc.

Desde 2005 Osky trabaja junto a Bue Films,Ojorojo.Festspiele y el sello Unlock Recordings para producir y desarrollar nuevos sonidos comerciales y artísticos.
Actuamente es director del área de sonido para Ojorojo.tv.

  • steado el marzo 19, 2013 - 10:33 pm
  • r adminjr
  • steado en
1
arios hasta el momento
  • Gustavo Santaolaya dice:

    Como va todo hermano mio!!!
    Adelante Ojorojo.!!.
    me encanto trabajar con uds !!gracias por su comprension y colaboracion !!!

ja un comentario



Tweets
    todos los derechos reservados por ojorojo.tv